23 de mayo de 2006

Ahí estaba yo

Pero no estábas tú. Es más, no había NADIE.

En todo caso, ya pasó y la verdad no me afectó tanto como creí (algunos efectos secundarios pueden ser: quedarme despierto hasta bajas horas de la madrugada, escribir, leer, doblar papel, pensar que lo que escribo es interesnte y, lo peor de todo, pensar que los demás piensan que lo que escribo es interesante).

Afortunadamente para ti, no visito sicólogos con regularidad, ya que son una perdida de tiempo.

Ya, ahora a lo que vine: ¿habías notado que se usan mucho los verbos de movimiento (en el espacio) para refersirse a cosas que no implican movimiento alguno?

Ejemplo: "Voy a pensar en eso"

De todas formas hoy (mañana para ayer, ayer para mañana) quiero (y lo estoy haciendo) escribir sobre algunas cosillas que me mueven el piso:

Los temblores

Y es que hace un par de días (posiblmenente ayer o la semana pasada) a eso de la una de la madurgada (1.12am) hubo un temblor y yo lo sentí porque estaba despierto y las cosas en mi departamento se movieron un poco.

Espera... (25 minutos depués). Gracias por esperar.

Como te escribía, yo soy de esas personas que estan dentro del rango de personas indicadas por el demostrativo "esas", como lo acabas de leer. Fuera de eso, estoy (una vez más y como siempre o casi siempre desde que recuerdo) perdiendo el tiempo haciendo cosas que quiero hacer y no cosas que debo hacer. Lo que me hace pensar en lo que yo realmente quiero (y escribiré) escribir en éste espacio reducido físicamente (aunque no tanto si tu pantalla es más grande que la mía).

Hace unos minutos (creo que el año pasado) mientras conversaba (escribía cosas y presionaba la tecla enter, luego leía en la pantalla textos enviados de la misma forma por otra persona(ha cambiado el significado de conversar...)) con mi amiga Coni, quien hace ya casi un mes no escribe nada nuevo en su blog, sobre mis sueños "por frustrar".

Porque aún no son frustrados porque no he intentado llevarlos a cabo, pero ello no significa que no esté dentro de mis planes (o sea, escrito en los folios que guardo con diagramas sobre mi futuro) el intentar realizarlos.

Y para que te rías un rato con mis sueños por frustrar, te cuento (literalmente) que son los siguientes:

1º Ser chef
2º Ser animador de un café concert (o sea que quiero decir cosas frente a un púclico que piense que lo que digo es gracioso e interesate/divertido y que pague por ir a escucharme, pero.. ¿no es acaso ese el sueño de todos?)
3º Escalar un muro de escalada
4º Ser escritor (novelista cuentista, no confundir con cuentero, ensayista, columnista, etc.)
5º Ser un buen profesor de lenguaje y comunicación Y de matemática
6º Ser un buen penspinner
7º Crear muchas figuras de origami
8º Ganar mucho dinero haciendo lo que me gusta (pero.. ¿no es acaso ese el sueño de todos?)

mmm creo que eso sería. El orden con que los escribí no es necesariamente representativo del orden en el que aparecen en mis planes y es para nada cercano al orden real, es sólo el orden en que llegaron a mi mente. Digamos que están todo en prioridad 1... lo que me lleva a pensar en que tengo un serio problema con las prioridades. O sea, son las 3.27am, tengo clases a las 10 am y tengo que entregar un trabajo que no he empezado a escribir y presentarlo frente al curso (somos 6 personas, eso es gracioso), pero estoy escribiendo (o estaba, al menos) esto.

Hablando de prioridades.

No, hoy no hay foto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...cómo se te nota la soledad.

Talabartero dijo...

¿eso es una pregunta o una aseveración?

¿es algo negativo o positivo?

y... ¿a qué te refieres?

¿acaso soy un hombrecillo patético que depende de los demás para darle sentido a su miserable vida?

si, me siento un poco ofendio por tu comentario... seas quien seas.

Anónimo dijo...

Toma!
:P
jejjejeje
yo te entiendo, y muchas veces las personas necesitan tener su propio espacio, para saber quienes son realmente... y si se hace escribiendo, la raja.
Beitz.

Anónimo dijo...

"cómo se te nota la soledad": oración exclamativa.

...simplemente me refiero a que estás solo, de soledad (explicaré todo lo ambiguo para que no te ofendas de nuevo con algo que no entendiste, como me parece en este caso) ... soledad física, concreta; eso influye en ti, sin duda, y parece que está traspasando sólo lo físico, digo esto por lo que evidencia tu escritura, más bien, la evolución de tu escritura; ahora, respecto de la agresividad de tu texto (respuesta), me parece innecesaria ...decir, "cómo se te nota la soledad", no es hablar, ni pensar en "un hombrecillo patético que depende de los demás para darle sentido a su miserable vida", es sólo dar cuenta del cambio que precibo en tus escritos, y por extensión, en ti. ...nota que sólo hablé de soledad y tú lanzaste lo "patético" y "miserable" de ese potencial hombrecillo del que
yo no hablé...
...quizá te ronda y eso te enfada, no sé.
...sin muchas ganas de escribir más, me voy.
No comenté todas las posibles ambiguedades porque me dio lata.

...la usuaria anónima que pasó ayer por tu casa y te encontró sólo y solo, en la U.

Cahno da Wolf dijo...

Bueno, lindas prioridades, sobre los penspinners... mira tu, mucho tiempo libre, me recuerda a Urumi Kanzaki de GTO :D

Mi mas importante prioridad es terminar mi condenada U, trabajar y juntar pesos para viajar a gringolandia para ver a los lobos y a un "amigo"

Cahno da Wolf dijo...

Hablando de YourTube, checa esto
Los Simpsons de verdad

Fleur du mal dijo...

Mire don Rob las prioridades son para quienes no tienen nada que hacer porque a la hora de los "quiubos" las que tenemos claras se nos desordenan y vienen otras nuevas a reordenar el pastel.

ahhh ya actualicé.

Helo dijo...

a proposito de prioridades,en vez de terminar mi trabajo atrasado, estoy haciendo este comentario...

Anónimo dijo...

5º Ser un buen profesor de lenguaje y comunicación Y de matemática...De lenguaje y comunicación ya lo eres...