9 de julio de 2006

Pris

De vez en cuando cometo el error de leer y/o ver cosas que sé me van a hacer sentir mal... un mail, una carta, una foto. A veces es una parte de mi departamento, a veces es mi propia cara.

Siempre pasa que de vez en cuando me dejo llevar por recuerdos de cosas que aún no suceden, y entonces escribo, pero generalmente me dejo llevar por recuerdos de cosas sucedidas y que no puedo cambiar... entonces mis ojos se llenan de lágrias que no brotan porque nunca son suficientes.

Hace ya un tiempo que estoy cometiendo el mismo error, aproximadamente una vez por semana... casi sin calcular la cantidad de días.

Pasa el tiempo y me siento bien, me río, me distraigo, disfruto de las cosas. Pero llega un momento en que todo está demasiado bien para estar mal, y recuerdo que tengo la posibilidad de cometer un error... segundos depués de arrepentirme de haberlo cometido, vuelve la melancolía, la rabia y la impotencia. Supongo que eso es normal.

Y en caso de que Pris esté leyendo: Pris, espero ansioso tu comentario.

3 comentarios:

Beita dijo...

De repente es bueno cometer esos errores, después uno se da cuenta de que los errores son cada vez menos
Solo hay q vivirlos... en todo caso los errores tienen un buen sentido en nuestras vidas solo tenemos q aprender a manejarlos y a manejar-nos.

muñeka maltratada dijo...

Creo que es normal.
Lo anormal sería ver que hagas lo que hago yo. Tu sabes, recordar cosas tristes y luego unirlas a pequeños detalles diarios para agrandar la pena, la rabia y la impotencia. todo esto solo para saber que esas cosas siguen ahi...
No se si me explico. Casi nadie me entiende en ese aspecto. De verdad lo tengo todo para ser feliz, entonces, ¿por qué recordar cosas tristes? cosas antiguas... olvidadas por los demas.
¿para qué pensar en cosa dañinas?
Creo que es un recurso de proteccion, pero yo estoy absolutamente loca.

En tu caso, es normal.
Lo importante es saber que son momentos de relexion personal, y que aprendemos de esos "errores". Que no sea costumbre, ni tu escudo para evitar ser feliz.

tqm

(me esforze en no usar KES)

Anónimo dijo...

...quizás simplemente sea porque somos humanos, y a veces nos da una extraña fiebre de autodestrucción, por suerte es temporal, si no, nos come la melancolia, a veces nos da fiebre de alegria también, o fiebre de nada, esa que nos deja flotando... por un buen rato. Suele ser cada cierto periodo de tiempo, inesperadamente regular para nuestra sorpresa.

H
;)