23 de febrero de 2007

Origami

Haciendo caso omiso a mis propios preceptos, el texto que leerás apenas termines de leer este, tiene relación con el título, aunque si sumas las generalidades de los párrafos, tomando en cuenta el que aún no terminas de leer, puedo decir que no estoy del todo fuera de mis propios ideales, ya que el título no se relaciona con todo sino con una parte. Y como ya es costumbre, los más probable es que lo que escriba a continuación se desvirtúe, pero con ello no me refiero que que pierda pureza, sino que terminaré escribiendo de algo que no tenía presupuestado.

La idea de que el título se relaciones con esto se debe a que hace unos pocos día se terminó la 2ª Convención de Origami en Purranque, y en el libro de dicha convención, entre mis datos sale la dirección del blog, que las/os lectoras/es que ya lo conocen, sabrás no se relaciona en lo más mínimo con aquella pasión secreta que me corre por las venas junto, pero no más importante, que la escritura. Entonces, tengo que poner algo de origami aquí, aunque sólo sea para redireccionar a mis lectoras/es al fotolog en el que de vez en cuando/cuando se me da la gana/cuando me acuerdo/cuando tengo tiempo/(inserte otra tonta razón aquí) pongo fotos de cosas que he doblado.

Ahora, eso si, el fotolog tendrá imágenes de cosas que no sólo he doblado, sino que además son cosas que yo mismo inventé, desafortundamente serán sólo cuatro fotos, pero algo es algo.
Fuera de eso, me evitaré cualquier tipo de comentario con respecto a la convención, puesto que no tiene mucho sentido aquí, claro que si te interesa saber qué pasó, te recomiendo que entres a la página de OrigamiChile, es posible que incluso veas una que otra foto en la que aparesco... furtivamente.


No, parece que hoy no toca escribir algo nada que ver... tal vez mañana

3 comentarios:

Tatiana, Beita, dijo...

tututu (leer con ritmo fiestero)
saludos desde los suburvios de Doña Tatiana!!!
Somos tus fans desde santiago...suerte con la tesis...te esperamo luego en santiago para celebrar!!! tutututu!!!

Paola dijo...

yo tb yo tb!!tututut!!!

Paola dijo...

Hola, Paola por aca de nuevo...
estuve intruseando tu fotolog imagiro y entre las geniales cosas qeu has hecho, hay un maravilloso reloj cucu...por casualidad tendras el diagrama para qeu me lo envies porfis, porfis!!! (leer como si yo tuvuiese cara de gato con botas :P)
muchos saludos y disculpa la patudes