18 de marzo de 2007

Ctrl + Alt + Supr

Llega a ser tan irritantemente cierto, que hasta sientes ganas de refregarte los ojos y de rascarte ese punto de la espalda que sábes te cuesta alcanzar, pero a pesar de eso lo seguimos haciendo. Si, NOSOTROS y esta vez, por extraño que parezca, no estoy hablando de mi y de mi séquito de yoes, sino de mi y de ti. O sea de "yo" y de "tú" y con ese tú, me refiero a todas/os las/os "tus" que leen esto e incluso a aquellas/os que no lo leen (ellas/os se lo pierden)

¡Con un demonio!, si estas realmente ocupada/o, ¿por qué estás conectada/o al msn?

Estás haciendo un trabajo/dibujo/informe/loquesea y decides que para hacerlo mejor necesitas que no te molesten, sin embargo, tienes abierto el msn que es como tener la puerta de la oficina abierta, porque siendo realistas a veces poner "No disponible" hace que más gente te hable: "¿muy ocupada/o", "¿qué estás haciendo?", etcétera.

Y porqué, te preguntarás con curiosidad, aunque no tanta debido a que sábes que de un momento a otro aclararé tus dudas con respecto al tema puesto que a lo largo de estos arduos mese te he comprobado que cada vez que planteo una problemática o pregunta intento resolverla o responderla antes de dar paso a otro inconexo y desarmado conjunto de palabras que asemejan, desde cierto punto de vista a un texto... decía... porqué escribo sobre esto, porqué sobre esto y no sobre algo más radical y de actualidad como la revolución de las flores, pues, resulta que soy una víctima en un espacio que yo mismo condeno. Aunque en mi defensa puedo decir que cerré el msn justo antes de ponerme a escribir esto que ahora disfrutas.

Cambiando de tema, sólo un poco... no, mejor no.

Ahora si.

Cambiando de tema, aquí te va mi nombre escrito en el vulgarmente conocido "elfico", cuyo nombre específico no escribiré porque me da lata, a pesar de que estoy dipuesto a escribir muchas más lineas de texto justificando el hecho de que no escribiré el nombre real de la lengua en la que escribí mi nombre gracias al paint.

TODO para no hacer lo que hay que hacer.

1 comentario:

Feñi dijo...

Roberto Soto Prado:

TERMINA TU TESIS

...piensa en todo lo que has avanzado, en lo poco que te queda y en lo buena que está. Piensa también que la profe no te habría pedido dirigir tu trabajo si no supiera que eres capaz.

Si no, le voy a decir a la profe que te muestre el látigo tal como lo hizo conmigo. Ahí vas a querer haber entregado tu tesis en diciembre de 2006.