15 de enero de 2008

Moai mira el mar

Isla de Pascua puede esperar, no creo que se aleje mucho más del continente, al menos no más de un kilómetro al año, y eso es aceptable.

Mientras tanto, el sur de Chile se convierte en un norte mucho más interesante por motivos que van desde el inmundo y mundano dinero, hasta el loable "visitar a un amigo que no veo hace años", sin dejar de lado la obvia: VER las TODO lo que el parte Torres del Paine tiene para ofrecer, sin que esllo implique quedarme sin dinero para volver a Concepción.




Y... si, eso ES un excusa para escribir algo en el blog aunque tanto tú como yo sabémos que en realidad esto no tiene sentido suficiente como para carecer totalmente de él si de ese modo construirse como un texto digno de estar en este espacio no espacio.













Balaenae Nobis Conservandae Sunt!

2 comentarios:

Paul dijo...

saludoooss!!!!

Feñi dijo...

Uhm, te paso a saludar porque esta mañana he visto mi flamante DVD de El Nombre de la Rosa y los rasgos de Christian Slater me recordaron a ti. Sólo por si te interesa (aunque no lo creo): me cambié de dirección virtual y ahora vivo en semeparoelreloj.blogspot.com

Y ahora, el saludo:

Saludos :)