14 de julio de 2008

Parece que va a llover

Me siento sobre un asiento y mientras siento al asiento sostenerme, no puedo dejar de pensar que el título, y por consecuencia la dirección, de este blog está altamente desvalorizado, tanto por mi como por ti.

Aceptalo, aunque puedes querer negarlo, ambos tenemos la idea de que en realidad lo que yo pretendo de este sitio que no está en ninguna parte es dejarme llevar y poner sobre palabras y frente a ellas tu rostro, para que lea con o sin ganas, la idea que rebuscadamente escondo tras un par (elevado a la millonésima potencia) de pixeles que poseen una tonalidad u otra.

Eso es lo que me mantiene quieto frente a ti.

Así va mi vida, tratando de continuar, de sostener el blog... de sostener lo insostenible: la desaparición no llegó nunca: mayo llegó y se fue: julio me amenaza con su mezquina temporalidad inerte y yo sigo sentado, sintiendo un asiento presionado bajo mi peso vivo y muerto a la vez.

Pero no lo cerraré, no te daré el placer de sentir que me derrotaste, mucho menos me lo daré a mi mimo, eso sería perder por partida doble, y hoy me siento particularmente preparado y dispuesto a pelear con comillas, para hacerlo sutilmente.

Me importa un soberano carajo si es que en realidad consideras o no que esto es o no algo que puede o no ser serio, ya que de eso se ha tratado desde el día en que se me ocurrió... días más días menos, el objetivo siempre fue el mismo. Y no es mi problema si ninguno de los dos puede o no descubrir a qué me refiero con exactitud o imprecisión.

Mientras tanto ejercita tu mente y apaga el computador, ejercita tu cuerpo y apaga el computador, ejercita tu vista y apaga el computador, ejercita tu paciencia y apaga el computador, ejercita tu capacidad analítica y apaga el computador. Enciende la televisión, y ejercita tu capacidad crítica.

De todas formas, lo más interesante de estas lineas, siempre ha sido saber que tú lectura siempre es la mía, porque siempre hemos sido sólo nosotros.



Y por eso la ilusión.


Siempre he dejado a los demás afuera...









... por eso la seriedad.

4 comentarios:

Mabel dijo...

Roberto es entretenido lo que escribes, es seriamente entretenido jeje, así que sigue haciéndolo nu más... pero, contra quién estás peleando, a quién no le quieres dar el gusto de cerrar el blog? sea quien sea espero que sigas ganando tú :D

Cariños

Anónimo dijo...

wow

Rob dijo...

Estimado/a Anónimo

Ese wow se refiere... ?

Anónimo dijo...

Ese "wow" es debido a que me llama bastante la atención la forma en la que escribes ( de buena forma). Aunque aun pienso cual es el objetivo de cada texto, aparte de expresar algo, me pregunto qué es lo que es.